Weleda lanza sus cofres edición especial para esta Navidad

La Navidad es la época perfecta para regalar, por eso Weleda ha querido lanzar 5 Cofres de Navidad en edición limitada para disfrutar de sus beneficios naturales y agradables fragancias.

11/12/2017

Estos cofres se componen de Crema de Ducha, que gracias a sus agentes limpiadores vegetales actúan limpiando suavemente la piel, a la vez que cuidan y respetan el equilibrio natural de la dermis. Son 100% biodegradables, por lo que cuidan tanto la piel como el medio ambiente. Además, estos packs contienen ...

Estos cofres se componen de Crema de Ducha, que gracias a sus agentes limpiadores vegetales actúan limpiando suavemente la piel, a la vez que cuidan y respetan el equilibrio natural de la dermis. Son 100% biodegradables, por lo que cuidan tanto la piel como el medio ambiente.

Además, estos packs contienen una Leche Corporal, elaborada con ingredientes naturales, perfecta para hidratar la piel a diario. Las Leches Corporales de Weleda contienen aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol, llenos de energía, e ingredientes activos que estimulan los procesos naturales de regeneración de la piel.

El cofre de Granada es perfecto para aquellos que quieren reafirmar y regenerar su piel. Esta línea previene el envejecimiento prematuro y estimula la regeneración celular. Su aroma a nerolí, davana y sándalo aporta un toque femenino, sensual e inspirador.

El cofre de la línea de Onagra tiene su base en un cuidado revitalizante que está indicado para pieles maduras. Regenera intensamente a la vez que fortalece la piel aportándole luminosidad. Libera un aroma fresco, revitalizante y femenino.

El cofre de Rosa Mosqueta es ideal para las pieles normales y secas, ya que estimula la regeneración de la piel dejándola lisa y suave. Desprende un suave y delicado aroma a rosas.

El cofre de Espino Amarillo está indicado para pieles secas porque protege contra la pérdida de hidratación y estimula el proceso regenerativo. Además, puede utilizarse como after-sun por su alto contenido en aceites vegetales, que protegen del desecamiento cutáneo dejando la piel fresca y llena de energía.

Los productos del cofre Citrus, proporcionan hidratación intensiva y duradera, dejando una gran sensación de bienestar. Su aroma refrescante hace que tu piel y tus sentidos se llenen de energía y positividad.

Regala los Cofres Edición Limitada de Navidad de Weleda para una piel naturalmente bella y llena de vitalidad. Los productos están elaborados con aceites vegetales puros de alto poder nutritivo y extractos de plantas BIO de gran eficacia que actúan sobre piel y sentidos. Se trata de una cosmética 100% natural certificada. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Eficacia y tolerancia dermatológicamente testadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts