publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-atencion-farmaceu

Una de las preocupaciones de los farmacéuticos vascos es el nuevo desarrollo normativo sobre servicios de farmacia y depósitos de medicamentos en centros sociosanitarios, ya que se están abordando reformas para promover un cambio en el modelo asistencial.

Las guardias de noche también siguen siendo motivo de  preocupación, especialmente en algunas zonas donde todavía no se ha conseguido establecer farmacia fija financiada, y suponen una gran carga de trabajo, de recursos y de calidad de vida. Todos estos aspectos de la realidad farmacéutica en Euskadi los comenta Elena Castiella Lecuona, presidenta del COF Bizkaia. "La búsqueda de suficiencia financiera de la farmacia puede ser también fuente de preocupación. Se buscan fórmulas imaginativas como puede ser la  ampliación de horarios, desarrollo de nuevos servicios, especializaciones, etc. Y, finalmente, las amenazas constantes al modelo de farmacia que tanta incertidumbre generan".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.