La Casa América de Madrid acoge la VI reunión anual de Alliance Healthcare y FM40

El evento contó con la asistencia de 90 personas entre las que se encontraban farmacéuticos/as del grupo de farmacias FM40, representantes de Adefarma, el Colegio de Farmacéuticos de Madrid y Alliance Healthcare.

13/12/2017

Alliance Healthcare y FM 40 celebraron el pasado martes, 12 de diciembre, su reunión anual en la Casa América de Madrid. El evento contó con la asistencia de 90 personas entre las que se encontraban farmacéuticos/as del grupo de farmacias FM40, representantes de Adefarma, el Colegio de Farmacéuticos de Madrid ...

Alliance Healthcare y FM 40 celebraron el pasado martes, 12 de diciembre, su reunión anual en la Casa América de Madrid. El evento contó con la asistencia de 90 personas entre las que se encontraban farmacéuticos/as del grupo de farmacias FM40, representantes de Adefarma, el Colegio de Farmacéuticos de Madrid y Alliance Healthcare.

La velada comenzó con la bienvenida de Javier Casas, director general de Alliance Healthcare, que agradeció la confianza de las farmacias de FM40 en la compañía, año tras año, y presentó a Remedios Parra, nombrada recientemente directora comercial de Farmacias y Laboratorios de Alliance Healthcare. En su intervención, Parra explicó que su nuevo rol dentro de la compañía consiste, fundamentalmente, en "escuchar las necesidades nuestros/as clientes/as y, además, trabajar para que nuestros servicios constituyan una conexión real entre la oferta a farmacias y la oferta a laboratorios. De este modo, conseguiremos, entre todos, cubrir mejor las necesidades de salud del / de la paciente, que es el objetivo común que tenemos".

A continuación, Idoya Pina, presidenta de FM40 agradeció la labor del equipo de Alliance Healthcare en Madrid y su atención personalizada y permanente al Grupo. Finalmente, Luís González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, cerró el acto explicando la labor de esta institución para facilitar la gestión de las farmacias y agradeció la asistencia de todos/as los/as presentes y su confianza en el COFM.

Los/as asistentes a este tradicional encuentro pudieron, además, disfrutar de un cocktail y una visita guiada por este emblemático edificio de Madrid, construido en el S.XIX y que fue residencia de los marqueses de Linares.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts