Se acerca el invierno, prepárate con Physiorelax

El arma para combatir el frío del invierno está al alcance de cualquiera y se llama Physiorelax Ultra Heat.

14/12/2017

El 17 de abril de 2011 se estrenó "Winter is coming", el primer capítulo de la serie de las series, Juego de Tronos. Siete temporadas después, 67 capítulos, cientos de muertes –incluidas las de protagonistas con los que no hay que encariñarse-, una audiencia media de 25 millones de personas ...

El 17 de abril de 2011 se estrenó "Winter is coming", el primer capítulo de la serie de las series, Juego de Tronos. Siete temporadas después, 67 capítulos, cientos de muertes –incluidas las de protagonistas con los que no hay que encariñarse-, una audiencia media de 25 millones de personas solo en España, Physiorelax lanza la campaña "Se acerca el invierno", para luchar como la Guardia de la Noche contra el frío.

Inspirados en la mítica historia escrita por George R. R. Martin, en Physiorelax han dejado fluir su creatividad para crear una campaña digital innovadora, que conecta con un público amplio y que tiene como hilo conductor la batalla entre el calor y el frío, o como se narra en la célebre serie, entre el bien y el mal. No importa que te gusten más los Stark que los Lannister, o que seas de espíritu Greyjoy, porque esta campaña te va encantar si eres fan de la serie.

El arma para combatir el frío del invierno –el mal- está al alcance de cualquiera y se llama Physiorelax Ultra Heat. ¿Qué es? Una crema de efecto calor intenso elaborada con extractos naturales. Hasta seis plantas naturales forman la receta: árnica, harpagofito, caléndula, menta piperita y capsaicina, el ingrediente estrella. De uso común en la medicina tradicional, es mundialmente conocida por su efecto rubefaciente. Cuando se aplica, aumenta la temperatura de la piel y se estimula el riego sanguíneo. Por eso, y gracias a su elevada lubricidad, está especialmente indicada para el masaje deportivo y terapéutico.

Tan efectiva como el fuego valyrio contra las naves enemigas, la crema sobresale para su uso deportivo. Se puede usar tanto antes como después de la actividad física, y en ambos casos posee importantes ventajas. Es una gran aliada para el precalentamiento muscular, que tan importante es durante los meses de invierno. Y una vez que ha acabado el entrenamiento, Physiorelax Ultra Heat acelera la recuperación y mitiga pequeñas sobrecargas musculares.

Cuando bajan las temperaturas y el mercurio del termómetro se acerca a 0ºC, más bien apetece quedarse en el sofá de casa con una buena manta y encender la tele para ver cómo Jon Snow pelea contra los caminantes blancos. Sin embargo, -y por muy planazo que esto sea-, la temporada está llena de objetivos que conseguir. Por eso, el calor que genera Physiorelax Ultra Heat es el empujón que se necesita para despertar los músculos y las ganas de movimiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts