Aristo Pharma refuerza su oferta en la línea de menopausia con Menocalm

Menocalm® cápsulas, el nuevo complemento alimenticio de Aristo Pharma, está indicado en aquellas mujeres que comienzan la etapa de la menopausia.

14/12/2017

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, crece en el sector de ginecología y refuerza su oferta de productos en la línea de menopausia con lanzamiento de Menocalm® cápsulas. Menocalm® contribuye a mejorar el estilo de vida de las mujeres ...

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, crece en el sector de ginecología y refuerza su oferta de productos en la línea de menopausia con lanzamiento de Menocalm® cápsulas.

Menocalm® contribuye a mejorar el estilo de vida de las mujeres que se encuentran durante la menopausia, proporcionando un alivio de los síntomas iniciales gracias a su contenido en lúpulo, rico en 8-prenilnaringenina, activo responsable de su acción.

Aristo Pharma, que lanzó su línea de ginecología a finales de octubre, se consolida con este producto en el área de la menopausia ofreciendo una alternativa natural para esta etapa de la vida de la mujer.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts