PromocionesFarma.com gana el premio E-Commerce Awards

El galardón ha sido concedido como la Mejor Webshop Multicanal 2013 de España

07/06/2013

El nuevo modelo de negocio de PromocionesFarma.com, que combina la venta online e-commerce de productos de parafarmacia con el valor añadido de la entrega de los productos a través del canal farmacia, le ha valido el Premio a la Mejor Webshop Multicanal 2013 de España. PromocionesFarma.com cuenta con una extensa ...

El nuevo modelo de negocio de PromocionesFarma.com, que combina la venta online e-commerce de productos de parafarmacia con el valor añadido de la entrega de los productos a través del canal farmacia, le ha valido el Premio a la Mejor Webshop Multicanal 2013 de España. PromocionesFarma.com cuenta con una extensa red de 2.700 farmacias adheridas, de toda España, a través de su alianza logística con Grupo Cofares y una comunidad de más de 600.000 usuarias registradas interesadas en probar productos de parafarmacia. De hecho, durante los últimos 12 meses PromocionesFarma ha conseguido superar las 45.000 clientas que compran de forma habitual y gestionar más de 180.000 pedidos.

 

En España hay más de 10.000 referencias de parafarmacia y es un gran reto para las marcas y laboratorios dar a conocer todos los productos y sus beneficios. Cabe destacar que el 91% de los compradores han probado el producto por primera vez a través de PromocionesFarma. Asimismo, el 33% de los usuarios de PromocionesFarma vuelven a comprar a la farmacia física el producto que han probado en oferta. Adicionalmente PromocionesFarma estimula la venta cruzada en farmacia en el momento de la recogida del producto que se ha vendido en web.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts