publicidad

Productos Farmacia   

semergen-detectara-l

Esta sociedad científica de médicos de AP aprovechó su almuerzo navideño con periodistas para comunicar su proyecto más solidario, centrado en la persona de edad avanzada, y que involucra a 2.500 pacientes de cerca de 250 centros de salud de todo el país.

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) presentó este lunes, 18 de diciembre, 2 proyectos sobre investigación y atención a pacientes, como parte de su hoja de ruta para convertirse en entidad cientifica de referencia en el ámbito nacional e internacional. Con el objetivo, según sus responsables, de incrementar también la excelencia en Ia investigacién médica y la capacidad de influir del colectivo profesional en Ia calidad de la atención al paciente.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.