La nueva Ejecutiva de SEFAC Murcia se pone en marcha

Está encabezada por la farmacéutica comunitaria Modesta Inmaculada Gil García, ejerciente en Librilla, quien repite en el cargo.

19/12/2017

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha ratificado el nombramiento de la nueva Ejecutiva de SEFAC Región de Murcia, que fue votada por la Asamblea local de los socios murcianos el pasado 24 de noviembre y que encabeza como presidenta Modesta Inmaculada Gil ...

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha ratificado el nombramiento de la nueva Ejecutiva de SEFAC Región de Murcia, que fue votada por la Asamblea local de los socios murcianos el pasado 24 de noviembre y que encabeza como presidenta Modesta Inmaculada Gil García, farmacéutica comunitaria ejerciente en Librilla, que ya lideró la Ejecutiva en la anterior legislatura.

Con este trámite se da comienzo oficial a la legislatura de la Ejecutiva de SEFAC  Región de Murcia para el periodo 2017-2021. La nueva Ejecutiva queda como sigue:

•             Presidenta: Modesta Gil García.

•             Vicepresidentes: Diego Pablo Sánchez Martínez, Aránzazu Moreno Torres y Sergio Polo Marco.

•             Secretario: Pedro Gil Espallardo.

•             Tesorero: Alfonso López Ruiz.

•             Vocales: Rosa Alarcón García, José Jerónimo García García, José Luis Jiménez Serrano, Pilar Ladrón de Guevara Ruiz, Mª Jesús Rodríguez Arcas y   Javier Teruel Fernández. 

SEFAC Región de Murcia tiene como objetivos estos cuatro próximos años incrementar la visibilidad de SEFAC en Región de Murcia y fomentar los servicios profesionales farmacéuticos firmando convenios de servicios profesionales con entidades como la Universidad de Murcia.

La nueva Ejecutiva también se ha propuesto de cara a esta nueva legislatura mejorar las relaciones con las instituciones del ámbito político-sanitario de la Región de Murcia, facilitar y mejorar un acercamiento a otras sociedades científicas de ámbito autonómico, lograr acuerdos y actividades con asociaciones de pacientes, tener representantes de SEFAC Región de Murcia en todos los grupos de trabajo de SEFAC y crecer en número de socios.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts