publicidad

Industria Farmacéutica   

Jordi Martí, consejero de Ferrer, aspira a seguir en la presidencia de Asebio

jordi-marti-consejero-de-ferrer-aspira-a-seguir-en-la-presidencia-d

Tras dos años al frente de la Asociación Española de Bioempresas, Martí apuesta por continuar trabajando por el crecimiento de una asociación fuerte y cohesionada.

Jordi Martí volverá a presentarse como candidato a la Presidencia de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), cuyas Elecciones se celebran este miércoles. Tras dos años al frente de Asebio, Martí apuesta por continuar trabajando por el crecimiento de una asociación fuerte y cohesionada, que posicione a la biotecnología como un instrumento clave para el desarrollo científico de nuestro país y que permita a las empresas asociadas participar en proyectos internacionales que contribuyan a incrementar la competitividad de la I+D+i. Con más de 25 años de experiencia en la industria biofarmacéutica, Jordi Martí, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.