Physiorelax cierra el año con más de 300 eventos deportivos

La marca registrada y fabricada por Grupo Farmacéutico ha estado presente en más de 300 eventos deportivos a lo largo del año. Gracias a esta intensa actividad, la firma es conocida y reconocida por su implicación con el deporte y por la calidad de su línea de productos elaborada con ingredientes naturales para para el cuidado de músculos y ligamentos

20/12/2017

A lo largo y ancho del país –y hasta fuera de él-, Physiorelax ha estado presente en los eventos deportivos más relevantes de 2017, un fiel reflejo del empeño por establecer un relación de confianza con el cliente. Esta filosofía empresarial la resume perfectamente Antonio Pereira, gerente de Grupo Farmacéutico: ...

A lo largo y ancho del país –y hasta fuera de él-, Physiorelax ha estado presente en los eventos deportivos más relevantes de 2017, un fiel reflejo del empeño por establecer un relación de confianza con el cliente. Esta filosofía empresarial la resume perfectamente Antonio Pereira, gerente de Grupo Farmacéutico: "Para nosotros, lo importante es estar cerca de nuestros clientes, escuchando sus necesidades y ofreciéndoles una solución eficaz a sus problemas. Es una satisfacción poder sentir de primera mano cómo nuestros productos les ayudan en la preparación y recuperación de sus objetivos."

Physiorelax, marca registrada y fabricada por Grupo Farmacéutico, ha estado presente en más de 300 eventos deportivos a lo largo del año. Gracias a esta intensa actividad, la firma es conocida y reconocida por su implicación con el deporte y por la calidad de su línea de productos elaborada con ingredientes naturales para para el cuidado de músculos y ligamentos.

Adaptados a cada necesidad, las diferentes versiones de Physiorelax, Forte Plus, Ultra Heat, Polar y su novedosa versión en spray, son ya una referencia para muchos amantes de la actividad física.

De entre todas las competiciones y ferias en las que ha participado la marca, destaca la Tenerife Bluetrail, una carrera por montaña que, en su versión más larga, recorre la isla de Tenerife desde Los Cristianos hasta el Puerto de la Cruz, y que contó con un total de 2.700 inscritos.

Correr es una pasión y si eso se aprovecha para ser solidarios, la recompensa de llegar a la meta es mucho más satisfactoria, como en la Carrera de la Mujer. Se celebran varias a lo largo de toda España y representan el mayor evento deportivo femenino de Europa. Otro evento que bate récords es el Zurich Maratón de Sevilla, con 10.144 finishers. Physiorelax también estuvo en el EDP Rock `n´ Roll Madrid y en el Bilbao Night Maratón.

A pie o en bicicleta, completar la mítica 101 de Ronda es un auténtico reto y una suerte. Como si de un concierto de rock se tratara, las inscripciones se agotan en cuestión de minutos, una prueba del furor que causa entre los aficionados al deporte. Como no podría ser de otra forma, Grupo Farmacéutico quiso participar de la fiesta a través de uno de sus productos estrella, Physiorelax.

Para los amantes de la bicicleta Unibike es un sueño. Es una feria impresionante en la que se reúnen todas las novedades sobre el ciclismo que se verán en la siguiente temporada. Las mejores marcas, productos y muchos deportistas de renombre se pasan por Unibike cada año.

El salto internacional

Por segundo año consecutivo, y como refuerzo de la estrategia de crecimiento gracias a la que Physiorelax está en países como Luxemburgo, Bélgica y el norte de Francia, FIBO fue uno de los acontecimientos del año. Se celebra en Colonia (Alemania) y es una macro feria sobre todo lo relacionado con el fitness, el bienestar y la salud, la más importante de Europa.

Para Grupo Farmacéutico y Physiorelax es una oportunidad de ampliar sus fronteras, establecer nuevas relaciones comerciales y estar en contacto directo con clientes de diversas nacionalidades. La experiencia ha sido tan positiva y reconfortante, que volverán sin dudarlo en 2018.

Si quieres saber en qué eventos participará próximamente, puedes verlo en su web: https://www.physiorelaxforte.com/.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts