Los esmaltes de uñas Ecrinal cuentan con una nueva fórmula a base de Silicio y Aceite de Camelia

Hidratan y nutren la uñas, así como las protegen del escamado. Sin formaldehídos, sin alcanfor y sin toluenos.

26/12/2017

ECRINAL, marca Nº1 en Francia en tratamientos de uñas diseñada por los Laboratorios Asepta de Mónaco, presenta sus nuevos esmaltes tratantes formulados a base de Silicio y Aceite de Camelia. Sin formaldehídos, sin alcanfor y sin toluenos. Los esmaltes tratantes ECRINAL son conocidos alrededor del mundo por sus inmejorables resultados y ...

ECRINAL, marca Nº1 en Francia en tratamientos de uñas diseñada por los Laboratorios Asepta de Mónaco, presenta sus nuevos esmaltes tratantes formulados a base de Silicio y Aceite de Camelia. Sin formaldehídos, sin alcanfor y sin toluenos.

Los esmaltes tratantes ECRINAL son conocidos alrededor del mundo por sus inmejorables resultados y sus formulaciones únicas a base de plantas. No solo aportan un color radiante a las uñas, sino que refuerzan su solidez. Para aumentar su efectividad y potenciar sus propiedades fortificantes, este año han sido rediseñados por el Laboratorio, dando lugar a una nueva fórmula a base de Silicio y Aceite de Camelia.

Son mucho más que simples esmaltes, recubren las uñas mediante una capa protectora que las resguarda del estrés físico y químico y fortalecen la lámina ungueal. Hidratan y nutren la uñas, así como las protegen del escamado. ECRINAL ofrece 8 colores variados, de moda y para todas las temporadas, presentados en un atractivo expositor ya disponible en farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts