Easy Footcare, el distribuidor exclusivo de Laboratorios Asepta en España

Hasta día de hoy, Easy Footcare ha conseguido implantar con éxito cuatro de las marcas del Laboratorio en España, las cuales se benefician de los más recientes progresos de cosmetología.

22/12/2017

Easy Footcare, especialista en el cuidado de los pies y accesorios de confort, es el distribuidor exclusivo en España de los Laboratorios ASEPTA, referente en dermocosmética y podología en Europa. Los Laboratorios ASEPTA de Mónaco cuentan con una experiencia de más de 70 años en el sector. Desarrollan desde hace más ...

Easy Footcare, especialista en el cuidado de los pies y accesorios de confort, es el distribuidor exclusivo en España de los Laboratorios ASEPTA, referente en dermocosmética y podología en Europa.

Los Laboratorios ASEPTA de Mónaco cuentan con una experiencia de más de 70 años en el sector. Desarrollan desde hace más de 15 años su propia gama de activos cosméticos, aportando así un conocimiento especializado y una respuesta adaptada a los problemas cutáneos. Fuera de las fronteras del Principado de Mónaco, ASEPTA ha sabido extender y reafirmar su notoriedad alrededor del mundo gracias a una amplia red de distribución repartida en más de 50 países en los 5 continentes, consolidando su presencia en España de la mano del distribuidor EASY FOOTCARE, ubicado en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Hasta día de hoy, EASY FOOTCARE ha conseguido implantar con éxito cuatro de las marcas del Laboratorio en España, las cuales se benefician de los más recientes progresos de cosmetología: AKILEÏNE, línea de productos de podología; COUP D´ECLAT, gama de tratamientos faciales anti-envejecimiento; ECRINAL, marca de cuidados cosméticos para el cabello, cejas, pestañas y uñas; y VITA CITRAL, línea de tratamientos hidratantes para manos y labios.

Actualmente, EASY FOOTCARE ha logrado acuerdos de distribución con grandes mayoristas a nivel nacional, llegando al 95% de las farmacias de la Península, Islas Baleares y Canarias. Esto se debe a que realiza dinámicamente visitas médicas y cuenta con delegados propios en las principales comunidades de España. Además, ASEPTA proporciona una formación continua a las farmacias con las que colabora. Realiza presentaciones en colegios de podología y de farmacia, así como participa en eventos de podología, congresos nacionales y jornadas profesionales a nivel regional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts