publicidad

Farmacia Comunitaria   

Kern Pharma dona 10.000 euros a Aldeas Infantiles SOS

kern-pharma-dona-10000-euros-a-aldeas-infantiles-sos

En los últimos diez años, el laboratorio ha donado más de 100.000 euros a esta entidad como Constructor de Futuro de su Plataforma Empresarial.

Kern Pharma ha realizado un nuevo donativo de 10.000 euros a Aldeas Infantiles SOS para que proporcione un hogar, cuidados y educación a más de cien niños y jóvenes en la Aldea Infantil de Agadir en Marruecos. Este año, además, el Grupo Indukern, grupo empresarial al que pertenece Kern Pharma, ha donado también a Aldeas Infantiles SOS 5.756 euros a través de su proyecto "Redondeo de Nómina". Se trata de una iniciativa en la que empleados del Grupo donan voluntariamente la parte decimal de su salario. El importe total recogido por los trabajadores ha sido doblado por la compañía y entregado
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.