Caudalie presenta para estas Navidades su colección exclusiva de regalos inspirados en la naturaleza

Con motivo de las fiestas navideñas, Caudalie presenta su nueva colección exclusiva de 4 cofres, inspirados en la naturaleza.

21/12/2017

Caudalie presenta su nueva colección exclusiva de 4 cofres, inspirados en la naturaleza, para esta Navidad. Cofre Corporal Hidratante – La belleza es una delicia Rico en mantecas de uva y de karité, el Bálsamo Corporal Delicioso calma instantáneamente las pieles secas y las envuelve en un perfume delicado. Junto a la ...

Caudalie presenta su nueva colección exclusiva de 4 cofres, inspirados en la naturaleza, para esta Navidad.

Cofre Corporal Hidratante – La belleza es una delicia

Rico en mantecas de uva y de karité, el Bálsamo Corporal Delicioso calma instantáneamente las pieles secas y las envuelve en un perfume delicado. Junto a la Crema Deliciosa para Manos y Uñas, forman el "dúo suavidad" perfecto.

Bálsamo Corporal Delicioso 225ml +Crema Deliciosa para Manos y Uñas 75ml (de regalo).

Cofre perfumado Thé des Vignes- Fragancia sensual

El Agua Refrescante Thé des Vignes asocia las notas sensuales del almizcle blanco y del neroli a la caricia del jengibre y a una infusión de azahar y de jazmín. Una estela aromática de lujo discreta creada por Jacques Cavallier-Belletrud y acompañada por el Gel de Ducha y el Tratamiento Corporal Nutritivo de la misma fragancia.

Agua Refrescante Thé des Vignes 50ml + Gel de Ducha Thé des Vignes 50ml (de regalo) + Tratamiento Corporal Nutritivo Thé des Vignes 50ml (de regalo)

Cofre Agua de Belleza -El Secreto de los Maquilladores profesionales

Un cofre inédito para celebrar los 20 años de éxito del Agua de Belleza con una edición para colección vestida de oro. Aliada de los cutis resplandecientes y secreto de belleza de los des les de moda, el Agua de Belleza es ideal para alisar los rasgos y jar el maquillaje. Viene acompañada del bálsamo French Kiss para lucir unos labios frambuesa irresistibles.

Agua de Belleza Edición Limitada 100ml+ French Kiss Addiction Bálsamo con Color para Labios (de regalo)

Cofre perfumado Eau des Vignes- Un jardín de verano entre los viñedos

El Agua Refrescante Eau des Vignes asocia notas chispeantes de esencia de bergamota con la suavidad del azahar, del lirio y del almizcle blanco. Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas, la fragancia va acompañada por el Gel de Ducha y elTratamiento Corporal Nutritivo Eau des Vignes.

Agua Refrescante Eau des Vignes 50ml+Gel de Ducha Eau des Vignes 50ml (de regalo) Tratamiento Corporal Nutritivo Eau des Vignes 50ml (de regalo)

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts