Essentials de MartiDerm, el primer paso para una piel sana

Una gama de higiene facial en tres texturas.

26/12/2017

Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella. Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche; sin embargo, también debe ser lo suficientemente delicada para no agredir los tejidos y alterar su ecosistema natural. Basándose en esta dualidad, ...

Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella. Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche; sin embargo, también debe ser lo suficientemente delicada para no agredir los tejidos y alterar su ecosistema natural. Basándose en esta dualidad, Martiderm presenta Essentials, una gama de higiene facial en tres texturas. Essentials ofrece la delicada pero eficaz acción de las micelas, el cuidado reparador y calmante de los prebióticos y la hidratación y efecto antioxidante de la flor de Edelweiss. Essentials propone también tres productos de higiene puntual o semanal para favorecer la correcta renovación, hidratación y pureza de la piel, adaptándose a los distintos tipos con fórmulas suaves y efectivas.

La excelencia de su fórmula

• MICELAS - Son agrupaciones de moléculas amfifílicas que atrapan la suciedad desprendiéndola de la piel sin agredir. Las micelas presentes en la línea ESSENTIALS están formadas por sustancias tensioactivas SYNDET (sin jabón).

• FLOR DE EDELWEISS – Flor alpina cuyo extracto ayuda a proteger la piel gracias a las altas concentraciones de Ácido Leontopódico (antioxidante) y minerales que le aporta; hidratándola, calmándola y evitando su la oxidación.

• PREBIÓTICOS - Estimulan el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea reforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola, regenerándola y equilibrándola.

Maquillaje, contaminación ambiental, grasa, sudor polvo, acumulación de células muertas… Son muchos los factores que ensucian la piel y que de no ser eliminados correctamente pueden provocar pérdida de luminosidad, aparición de imperfecciones, flacidez, arrugas, puntos negros, radicales libres e impedir que los productos de tratamiento sean absorbidos correctamente, limitando enormemente su eficacia.

La gama

Solución micelar limpiadora 3 en 1 – todo tipo de piel Prebióticos + Edelweiss

Con su textura acuosa, refrescante, hidratante y reconfortante limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar.

Gel micelar limpiador – todo tipo de piel Prebióticos + Edelweiss

Gracias a su textura gel que refresca, hidrata y reconforta, limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar.

Aceite micelar limpiador – todo tipo de piel Prebióticos + Edelweiss

Con su textura oleosa que nutre e hidrata sin dejar sensación grasa, limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar.

Exfoliante facial – todo tipo de piel Óxido de aluminio + gránulos de sílice + Ácido Salicílico + Óxido de Zinc

Exfoliante facial que gracias a su exclusiva conbinación de gránulos de distintos tamaños, ejerce una acción de arrastre de las células muertas, suavizando y renovando la textura de la piel de manera efectiva con suavidad

Hidro mask – pieles normales y secas Proteoglicanos + Colágeno + Centella Asiática + NMF + Aloe Vera + Aceite de Macadamia

Mascarilla arcillosa que limpia en profundidad, hidrata y reafirma. Mejora la estructura y la elasticidad de la epidermis y prepara la piel para recibir el resto de cuidados.

Pure mask – pieles grasas y acnéicas Proteoglicanos + Colágeno + Centella Asiática + Hammamelis + Romero + Ácido Salicílico

Mascarilla arcillosa que limpia en profundidad, hidrata y reafirma. Mejora la estructura y la elasticidad de la epidermis y prepara la piel para recibir el resto de cuidados. Limpia los poros y reduce su tamaño regulando la producción de sebo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts