publicidad

Productos Farmacia   

"Anticatarral Edigen aporta profesionalidad y confianza en el mostrador"

anticatarral-edigen-aportanbspprofesionalidad-y-confianzanbspen-e

Los productos anticatarrales componen una parte importante del porfolio de OTC de Aristo Pharma Iberia. En este laboratorio, consideran que son esenciales para que la farmacia pueda crecer ofreciendo variedad y calidad.

Hay algunos países en lo que se permite dispensar medicamentos para el catarro fuera de la oficina de Farmacia. Preguntamos a Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia, por la importancia de la farmacia para la dispensación de productos para el catarro. Subraya que no se puede olvidar que son medicamentos y que es significativo que un profesional sanitario sea el que dispense estos productos. Justifica que es debido "a posibles contraindicaciones y efectos secundarios que tiene que valorar el farmacéutico y así poder pautar los medicamentos". En ese sentido, "el farmacéutico tiene un papel clave en la recomendación de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.