publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-mercado-de-probio

El mercado de los probióticos se ha confirmado como un espacio comercial en el que ganan todos. Ganan los pacientes, porque se sienten más sanos con su ingesta. Ganan los profesionales sanitarios, porque encuentran mejor a sus pacientes, al liberarse en muchas ocasiones de problemas intestinales largamente padecidos. Y, por supuesto, ganan las compañías fabricantes, al reeditar MAT a MAT, cada vez mejores resultados.

Los últimos cinco años han visto un florecimiento del mercado de los productos probióticos. A pesar de que son un recurso en la prescripción de los profesionales sanitarios desde hace bastante tiempo, ha sido en el último lustro cuando la población ha empezado a incluir estos suplementos de forma habitual en su dieta. Según diferentes estudios, aquellas personas que llevan suficiente tiempo consumiendo estos productos, refieren un mejor estado de salud general, así como su decisión favorable a mantenerlos como parte importante de su vida.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.