publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmacia Mariscal: éxito del servicio 360 grados

farmacia-mariscal-exito-del-servicio-360-grados

¿Cómo transformar una antigua farmacia en un espacio de salud totalmente preparado para el siglo XXI? Gracias a sus profesionales, a la calidad del servicio 360o y mediante una comunicación constante en todas las etapas del proceso; Tecny-Farma completa con éxito una nueva reforma de farmacia, superando una vez más todas las expectativas, para dotar al tranquilo municipio andaluz de Carmona con una oficina multidisciplinar de primer nivel.

Las soluciones de Tecny-Farma triunfan en Andalucía. Tras décadas ofreciendo un servicio de proximidad a una clientela habitual y cercana, la Farmacia Mariscal es toda una entidad en Carmona. No obstante, una nueva generación de farmacéuticos recogió el testigo para continuar con la tradición familiar y decidió modernizar íntegramente sus instalaciones, para así optimizar la farmacia y adecuarla a las tendencias más actuales. Una farmacia moderna para las nuevas generaciones. Se buscaba una remodelación integral: el espacio, el mobiliario, la configuración, los productos, las distintas líneas de dermocosmética y ecofarmacia… En definitiva, una farmacia actual capaz de ofrecer un servicio excepcional
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.