Farmacia Mariscal: éxito del servicio 360 grados

¿Cómo transformar una antigua farmacia en un espacio de salud totalmente preparado para el siglo XXI? Gracias a sus profesionales, a la calidad del servicio 360o y mediante una comunicación constante en todas las etapas del proceso; Tecny-Farma completa con éxito una nueva reforma de farmacia, superando una vez más todas las expectativas, para dotar al tranquilo municipio andaluz de Carmona con una oficina multidisciplinar de primer nivel.

24/12/2017

Las soluciones de Tecny-Farma triunfan en Andalucía. Tras décadas ofreciendo un servicio de proximidad a una clientela habitual y cercana, la Farmacia Mariscal es toda una entidad en Carmona. No obstante, una nueva generación de farmacéuticos recogió el testigo para continuar con la tradición familiar y decidió modernizar íntegramente sus ...

Las soluciones de Tecny-Farma triunfan en Andalucía. Tras décadas ofreciendo un servicio de proximidad a una clientela habitual y cercana, la Farmacia Mariscal es toda una entidad en Carmona. No obstante, una nueva generación de farmacéuticos recogió el testigo para continuar con la tradición familiar y decidió modernizar íntegramente sus instalaciones, para así optimizar la farmacia y adecuarla a las tendencias más actuales.

Una farmacia moderna para las nuevas generaciones. Se buscaba una remodelación integral: el espacio, el mobiliario, la configuración, los productos, las distintas líneas de dermocosmética y ecofarmacia… En definitiva, una farmacia actual capaz de ofrecer un servicio excepcional a sus pacientes habituales: el proyecto ideal para el servicio 360o.

Tecny-Farma fue elegida para acometer una reforma de envergadura y llave en mano, cuyo resultado se traduce en un espacio farmacéutico vanguardista  equipado con mobiliario y sistemas de última generación.

"La comunicación con los clientes ha sido constante y cercana. Querían un proyecto moderno, innovador y eficiente, les gustó mucho nuestra propuesta y a partir de ahí confiaron en la experiencia del equipo de Tecny-Farma. Juntos hemos podido aprovechar muchas posibilidades, creando una farmacia moderna que ha superado todas sus expectativas", declara sobre este proyecto Reyes Íñiguez de Onzoño, delegada de Tecny-Farma en Sevilla.

En primer lugar, los distintos departamentos de Tecny-Farma elaboraron un estudio individualizado para determinar la manera más adecuada de optimizar la nueva farmacia, en base a los requisitos del cliente y las atractivas posibilidades creativas que ofrecía el proyecto.

En el caso de la Farmacia Mariscal, se ha triplicado el área destinada al público, ya que la antigua rebotica ha sido reducida a su mínima expresión de manera a optimizar toda la distribución de la farmacia, con un máximo aprovechamiento del espacio.

 

Un mismo espacio, distintas categorías farmacéuticas. Uno de los mayores retos fue sobre todo dar con la combinación adecuada para reunir diferentes áreas especializadas en una propuesta eficaz y coherente, integrada en un proyecto que debía mantener cierta personalidad y el carácter genuino de la antigua farmacia.

Para lograr este fin, la solución pasó por aplicar las últimas técnicas de interiorismo y diseño comercial para planificar una solución moderna, eficiente y a la altura del proyecto de futuro que quiere transmitir la Farmacia Mariscal, preservando la imagen y el servicio cercano al que está habituado su fiel clientela.

Interiores renovados y equipamiento con lo último para farmacias. En el ampliado espacio comercial, varios mostradores individualizados ofrecen atención personal en las distintas áreas especializadas: dermocosmética, ecofarmacia, tratamientos naturales y corporales… La combinación entre diferentes pavimentos, acabados y efectos de alumbrado LED distingue una zona de otra, obteniendo así un ambiente moderno, profesional y coherente con la imagen que buscaban los clientes.

Equipado por completo por Tecny-Farma, este nuevo espacio de salud también cuenta ahora con una zona exclusiva dedicada al consejo farmacéutico, que igualmente está dotada con un mostrador adaptado para personas con problemas de movilidad.

Speed-Light: farmacias diseñadas para el siglo XXI. Además de configurar una oficina acorde a las últimas técnicas en reforma y diseño de farmacias modernas, Tecny-Farma ha instalado Speed-Light, un asistente automatizado de vanguardia.

Ahora la Farmacia Mariscal ya no necesita un amplio almacén que ocupa el espacio para el público, ya que cuenta con la ayuda de un sistema inteligente que facilita la gestión del equipo de trabajo, permitiendo la recepción, control, almacenamiento y dispensación de múltiples pedidos, adaptable a cualquier espacio gracias a su diseño modular.

Una vez más, Tecny-Farma (a través de su delegación en Andalucía) ha completado con total éxito y garantías un proyecto llave en mano a la altura de las expectativas del cliente. Ya sea reformando una oficina farmacéutica en funcionamiento o creando desde cero un nuevo espacio de salud, su compromiso con la calidad en todas las etapas del proceso es su mejor tarjeta de visita.

En definitiva, la nueva Farmacia Mariscal es un espacio multifuncional destinado a impartir atención personalizada de manera eficaz y profesional. Las diversas disciplinas sanitarias que ofrece se suman a una extensa propuesta de tratamientos naturales e individualizados, para que el paciente pueda disfrutar de una experiencia y atención únicas en un ambiente de trabajo optimizado. Conozca más en: https://tecnyfarma.com/portfolio-items/farmacia-mariscal/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts