publicidad

Industria Farmacéutica   

siguen-los-preparati

INFORSALUD 2018 es una cita imprescindible para todos los interesados en el sector de las TIC en Salud y en su contribución a la transformación sanitaria para la mejora de la calidad y a la eficiencia de los sistemas sanitarios.

Madrid acogerá el 13, 14 y 15 de marzo el XXI Congreso Nacional de Informática de la Salud bajo el lema "Salud Digital: un proyecto colaborativo". En este sentido, la Sociedad Española de Informática y Salud (SEIS), como organizadora, quiere que éste sea el año de la apertura hacia la colaboración. Esta colaboración iría desde los profesionales de la medicina, la enfermería, la farmacia y los gestores hasta los ciudadanos como objetivo central de todas sus actuaciones.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.