publicidad

Farmacia Comunitaria   

"El verdadero protagonista de la farmacia es el medicamento"

el-verdadero-protagonista-de-la-farmacia-es-el-medicamento

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

La historia del boticario Pedro Iturria (Pamplona) es un ejemplo de amor por la profesión. Su empeño y dedicación le han llevado a ocupar puestos directivos, como el que desempeñó al frente del Centro Farmacéutico Vizcaíno S.A. en Vitoria para, más tarde, a partir de 1979, ejercer su gran pasión: regentar su propia farmacia. La botica que está situada en pleno centro histórico de Pamplona aún conserva el gusto por lo antiguo y por las tradiciones. "Ofrecemos un sinfín de servicios, desde fórmulas magistrales hasta medicamentos en sistemas personalizados de dosificación o tratamientos con opiáceos a personas dependientes y pruebas analíticas
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.