publicidad

Farmacia Comunitaria   

"La única forma de fidelizar al usuario es ser profesional e implicarse en sus problemas de salud"

la-unica-forma-de-fidelizar-al-usuario-es-ser-profesional-e-implicar

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

La tradición familiar comenzó con su abuelo en la botica del barrio donostiarra de Gros, más tarde vendría su padre, hasta llegar a nuestros días en los que Usua Cilveti (Guipúzcoa) representa la tercera generación de una familia de farmacéuticos. "Tras realizar los 4 años de residencia en Farmacia Hospitalaria en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, decidí probar con la farmacia comunitaria. Llevo 9 años ejerciendo en esta farmacia y, a día de hoy, me sigue encantando mi profesión". La ubicación de la botica condiciona el perfil del cliente. "Se encuentra en un barrio muy turístico de San Sebastián
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.