publicidad

Farmacia Comunitaria   

me-diferencio-en-el-

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

Estar sanos es algo que raramente depende de la suerte: el estilo de vida influye mucho y uno mismo es, en gran parte, el responsable de su salud y bienestar. El equipo de la Farmacia Conde Duque, en Madrid, compuesto por siete personas, se muestra cercano para que el paciente tenga confianza para acercarse y pedir un consejo de salud. Su titular, Elena Requejo López, explica que es una pequeña farmacia "de barrio y un poco de paso". La última vez que la reformó fue en 2011, con la intención de aumentar el espacio al público y la venta de parafarmacia. "Ya empecé con el tema de impulsar las ventas de parafarmacia en el 2008. Pero, llegó un punto en el que se estancó un poco y por eso la reformé. Aumentamos el espacio al público para incrementar las gamas, sobre todo de cosmética y de fitoterapia", dice.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.