publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

caudalie-belleza-efi

La marca francesa es un prodigio de la cosmética con altos valores añadidos, productos únicos con moléculas exclusivas, patentadas, con una eficacia probada. La formulación a base de activos naturales es siempre su opción prioritaria.

Una frase cambió la vida de Mathilde Thomas. "¿Sabe que están tirando auténticos tesoros?" Le dijo en su encuentro con el Profesor Vercauteren durante la vendimia de 1993 en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte. El profesor le reveló entonces la increíble capacidad antioxidante de los polifenoles de vid y de uva. Caudalie había nacido. Mathilde fundó Caudalie con su marido Bertrand en 1995, y siguen dirigiendo esta magnífica empresa con la misma pasión y la misma convicción que el primer día.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.