publicidad

Farmacia Comunitaria   

intentamos-ser-lo-ma

La Farmacia Elena García Terrón es una oficina de farmacia diferente en muchos aspectos. Con más de 4500 seguidores en Facebook, han apostado por el buen humor y la espontaneidad en el día a día y en sus vídeos, que se han convertido en un referente.

La farmacia fue fundada por la madre de la actual propietaria en Padul, provincia de Granada. Tras muchos años de trabajo a su lado, Elena García Terrón tomó las riendas de la empresa familiar. Las seis personas que forman el unido equipo de la farmacia (Marina, Trini, Manu, Inma, Nuri y ella misma), son como una familia, en palabras de la farmacéutica, por todas las horas que pasan juntos, y porque han conseguido que su botica sea un centro dispensador de referencia tanto de salud como de buen humor.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.