publicidad

Industria Farmacéutica    Farmacología Profesional   

stada-lanza-rosuvast

Rosuvastatina es un fármaco hipolipemieante que actúa inhibiendo selectivamente la enzima HMG-CoA reductasa, una enzima limitante en el proceso de síntesis del colesterol.

STADA lanza Rosuvastatina STADA comprimidos recubiertos con película EFG para el tratamiento de la hipercolesterolemia y la prevención de eventos cardiovasculares. Rosuvastatina es un fármaco hipolipemieante que actúa inhibiendo competitiva y selectivamente la enzima HMG-CoA reductasa, una enzima limitante en el proceso de síntesis del colesterol. De este modo, rosuvastatina reduce los niveles elevados de colesterol-LDL, colesterol total y triglicéridos e incrementa el colesterol-HDL.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.