Ana López dirigirá el nuevo departamento de Relaciones Institucionales de Cofares

La empresa líder de la distribución farmacéutica en España cuenta ahora con una división de Relaciones Institucionales, y la máxima responsable de esta nueva parcela de la cooperativa estará dirigida por López Alonso.

03/01/2018

Ana López Alonso, que hasta la fecha era la responsable en Grupo Cofares de las relaciones con los medios, ha anunciado que estrena cargo y en nuevo departamento. La empresa líder de la distribución farmacéutica en España cuenta ahora con una división de Relaciones Institucionales, y la máxima responsable de ...

Ana López Alonso, que hasta la fecha era la responsable en Grupo Cofares de las relaciones con los medios, ha anunciado que estrena cargo y en nuevo departamento. La empresa líder de la distribución farmacéutica en España cuenta ahora con una división de Relaciones Institucionales, y la máxima responsable de esta nueva parcela de la cooperativa estará dirigida por López Alonso. "Este departamento no existía como tal en Cofares y lo asumo con mucha ilusión". Por lo pronto, será la agencia de comunicación Tinkle la que se encarge de gestionar la parte comunicativa que desempeñaba Ana López.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts