publicidad

Farmacia Comunitaria   

"La implantación de los servicios profesionales conlleva un coste, tanto material como humano"

la-implantacion-de-los-servicios-profesionales-conlleva-un-coste-ta

La principal preocupación de los farmacéuticos andaluces en la actualidad es la gestión de la subasta de medicamentos en su comunidad, y todo lo que conlleva el cumplimiento de la misma.

La situación económica de las farmacias andaluzas está ligeramente por debajo de la media nacional, tal y como nos cuenta Manuel Fuentes Rodríguez, presidente del COF Granada, "somos la provincia con más farmacias en situación de Viabilidad Económica Comprometida de toda Andalucía, y por supuesto aún no podemos decir que la situación haya mejorado, ya que tanto las medidas autonómicas y nacionales puestas en marcha en el ámbito farmacéutico, como la situación económica general aún no nos permiten hablar de esa mejoría". Sobre la implantación de la farmacia asistencial de manera generalizada, el presidente considera que es una cuestión de futuro,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.