publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

caudalie-amplia-su-g

Este sérum con nueva patente nace en colaboración con la Universidad Médica de Harvard y para restaurar el metabolismo energético celular.

Desde hace nueve años, la colección Premier Cru concentra lo mejor de la vid. Reúne todas las patentes de Caudalie asociadas con los ingredientes antiedad más eficaces, utilizados en su concentración óptima. Tras cinco años de investigación con el Dr. David Sinclair de la Harvard Medical School, Caudalie amplía su línea con El Sérum Premier Cru y presenta su nueva patente exclusiva. "Una relevante innovación científica que multiplica por siete la eficacia antiedad de La Crema", explica Mathilde Thomas, Fundadora de Caudalie


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.