publicidad

Industria Farmacéutica   

teva-lanza-un-nuevo-

En esta web, que alberga el portal de clientes de TEVA mejorado, el farmacéutico podrá encontrar todo tipo de consejos y formación para la comunicación con sus clientes y proveedores, así como para mejorar la gestión de su oficina de farmacia.

TEVA acaba de lanzar su nueva web en España www.tevafarmacia.es con información y herramientas para la innovación y el crecimiento de la actividad de la oficina de farmacia en nuestro país. Con esta nueva web, TEVA integra en una sola página toda la información sobre sus servicios, así como los productos que ofrece al farmacéutico comunitario (medicamentos genéricos y de consumer healthcare), siguiendo con su estrategia de digitalización para ofrecer al farmacéutico un espacio cargado de contenido útil para el desarrollo de su profesión.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.