publicidad

Farmacia Comunitaria   

cof-jaen-es-necesari

Los problemas de la farmacia andaluza son similares a los del resto de España. Si bien en esta comunidad autónoma no han tenido problemas de impago en la factura de medicamentos, sí se implementaron medidas adicionales como las subastas de medicamentos.

Concretamente las subastas han tenido un enorme impacto en la gestión de las farmacias y en la propia labor profesional del día a día, "algo que los farmacéuticos han sabido afrontar de manera ejemplar, lo que ha permitido que sus pacientes hayan tenido el menor impacto posible en sus necesidades".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.