Tecny-Farma consolida su equipo en Navarra y Aragón

Tecny-Farma da la bienvenida a Javier Pacho, interiorista y decorador especializado en obra de farmacia con decenas de proyectos de éxito a sus espaldas.

10/01/2018

Con la llegada de Javier Pacho como delegado en Navarra y Aragón, Tecny-Farma consolida un equipo humano formado por los mejores especialistas del sector. El norte de la península es una zona clave para Tecny-Farma, con gran número de ambiciosos proyectos y clientes cuya fidelidad requiere cercanía y comunicación constante. ...

Con la llegada de Javier Pacho como delegado en Navarra y Aragón, Tecny-Farma consolida un equipo humano formado por los mejores especialistas del sector. El norte de la península es una zona clave para Tecny-Farma, con gran número de ambiciosos proyectos y clientes cuya fidelidad requiere cercanía y comunicación constante. De forma a seguir ofreciendo las mejores soluciones profesionales en todo tipo de reformas y obras de farmacia, Tecny-Farma busca los mejores especialistas, y ahora cuenta en su equipo con Javier Pacho, un reconocido decorador e interiorista con amplia experiencia en el sector.

Tras años en el sector, Javier Pacho se ha forjado una sólida reputación como decorador e interiorista experto en obra y diseño de farmacias. En los últimos años, ha extendido a Aragón su consolidada presencia profesional. Para Tecny-Farma, se trata de un territorio con muchas posibilidades y cuya cercanía con su sede en Miranda de Ebro le permite efectuar un trabajo de campo constante junto a sus clientes.

 

 

Farmacias de todos los tamaños, características y disposiciones posibles. Es un profesional a la medida de Tecny-Farma. Con la llegada de Javier Pacho, se amplía su abanico de soluciones personalizadas para ofrecer la propuesta más adecuada en cada proyecto, en función de las necesidades específicas del cliente y del nivel de implicación de obra necesario. A lo largo de su relación con su  nueva casa, él mismo ha podido comprobar a pie de farmacia que Tecny-Farma es una marca puntera en el sector, muy apreciada por sus clientes y cuyos resultados se traducen en una mejora técnica, funcional y estética que aprovecha al máximo los recursos disponibles en cualquier proyecto de farmacia.

"El cliente percibe Tecny-Farma como una empresa consolidada y profesional: tener el respaldo de una casa tan importante es un valor añadido al trabajo diario. Estamos encantados de transmitir esa imagen de firmeza y solidez a nuestros clientes". El ingreso de Javier Pacho en la red comercial de Tecny-Farma es una transición natural, ya que, tras casi 15 años colaborando en multitud de proyectos, conoce a la perfección la dinámica de trabajo, todos sus productos, así como el compromiso y la motivación que busca la empresa en todo su equipo humano. En última instancia, su incorporación se traduce en mayor comodidad para el cliente, al disponer de un enlace directo con todos los servicios que ofrecen los distintos departamentos de la compañía.

Tecny-Farma: especialista en farmacias llave en mano. La incorporación de Javier Pacho supone un valor añadido a la hora de enriquecer las soluciones personalizadas y vanguardistas llave en mano que caracterizan al servicio 360 grados de Tecny-Farma. "Tecny-Farma cuenta con los mejores recursos para reformas de farmacia y la flexibilidad necesaria para dar una vuelta estética a cualquier proyecto, otorgándole la personalidad que requiere el cliente actual".

En Tecny-Farma, son conscientes del compromiso que asumen cuando el cliente confía en ellos. Su equipo cuenta exclusivamente con profesionales con más de diez años de experiencia en el sector. Conoce más: https://tecnyfarma.com/servicios/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts