publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

make-up-de-sensilis-

La mirada de la mujer es una poderosa arma de comunicación, puede ser seductora, reflejar poder, mostrar alegría, sensualidad, picardía… podemos hablar a través de la mirada, sin decir ninguna palabra y expresando absolutamente todo.

El contorno de ojos, así como la piel del párpado, es una zona muy delicada, poco protegida y sujeta a muchas agresiones. Es muy importante que los productos de make up que se utilicen sean los óptimos y no causen ninguna reacción alérgica. Los productos de make up SENSILIS están formulados bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica dermatológicamente y oftalmológicamente testados para minimizar cualquier riesgo de aparición de reacciones no deseadas sobre la piel, en espacial en la fina piel del ojo.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.