publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

la-ereceta-se-activa

Desde hoy, los vascos y vascas podrán retirar su medicación en las farmacias de otras CCAA donde la e-Receta también sea operativa; y la ciudadanía de esas comunidades, en Euskadi.

Desde este día 12, las y los vascos podrán retirar su medicación en las farmacias de otras CCAA en las que la Receta Electrónica sea interoperable (todas, con excepción de Madrid, Andalucia y Baleares, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla); y los y las pacientes de las CCAA con receta electrónica interoperable podrán hacerlo en las farmacias vascas, solo con aportar su tarjeta sanitaria.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.