publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

higiene-y-cuidado-in

La zona genital es una de las partes más delicadas de la anatomía del ser humano. Por esta razón, desde la farmacia se puede aconsejar sobre cómo realizar una higiene adecuada, y con qué productos, para así prevenir problemas futuros.

Las zonas vulvar y perianal, por sus especiales características anatómicas y fisiológicas, precisan de productos de higiene específicos y especialmente formulados para su protección y cuidado. El objetivo primordial de una correcta higiene íntima será preservar estas zonas de las infecciones e irritaciones que, además de resultar molestas, con el tiempo pueden llegar a ser crónicas.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.