publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

como-hacer-frente-a-

La mucosidad densa provocada por episodios de catarro reduce el rendimiento laboral en el 70% de los españoles. NasoFaes Fluid+ es una línea de soluciones marinas enriquecidas con oligoelementos para el cuidado nasal en situaciones de mucosidad densa.

El 70% de los españoles considera que su rendimiento laboral se ve perjudicado en episodios de mucosidad densa, según el estudio `Hábitos de los españoles frente a las molestias nasales´ realizado por Faes Farma. Por eso, NasoFaes Fluid+ es una línea de cuidado nasal específica para ayudar a aliviar la mucosidad densa, uno de los principales síntomas del catarro. En concreto, NasoFaes Fluid+ está indicado para el tratamiento de rinitis alérgicas, congestión, sinusitis, rinofaringitis e infección.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.