Cómo hacer frente a los síntomas del catarro y al resfriado común en el adulto

La mucosidad densa provocada por episodios de catarro reduce el rendimiento laboral en el 70% de los españoles. NasoFaes Fluid+ es una línea de soluciones marinas enriquecidas con oligoelementos para el cuidado nasal en situaciones de mucosidad densa.

15/01/2018

El 70% de los españoles considera que su rendimiento laboral se ve perjudicado en episodios de mucosidad densa, según el estudio `Hábitos de los españoles frente a las molestias nasales´ realizado por Faes Farma. Por eso, NasoFaes Fluid+ es una línea de cuidado nasal específica para ayudar a aliviar la ...

El 70% de los españoles considera que su rendimiento laboral se ve perjudicado en episodios de mucosidad densa, según el estudio `Hábitos de los españoles frente a las molestias nasales´ realizado por Faes Farma. Por eso, NasoFaes Fluid+ es una línea de cuidado nasal específica para ayudar a aliviar la mucosidad densa, uno de los principales síntomas del catarro. En concreto, NasoFaes Fluid+ está indicado para el tratamiento de rinitis alérgicas, congestión, sinusitis, rinofaringitis e infección.

Gracias a su complejo ligeramente hipertónico formado por la solución marina Optic-Ionic y su agente surfactante suave, reduce la viscosidad del moco y facilita su eliminación. Incluye la variante Fluid+ Pediátrico, con pulverizador más suave y adaptado a las necesidades de los más pequeños. NasoFaes Fluid+ está basada en la biotecnología marina y compuesta por complejos marinos tecnológicamente tratados y enriquecidos con distintos oligoelementos y moléculas que aportan beneficios demostrados. "Nuestras soluciones se extraen de un reservorio natural en una zona de la costa Bretaña, donde se produce una renovación constante del agua marina que permite una gran oxigenación", indica Rafael Esteban, especialista en Farmacia de Faes Farma.

Los productos NasoFaes son complementarios y previos a otros tratamientos, y NasoFaes Fluid+ está elaborado sin conservantes y disponible en un envase especialmente diseñado, con válvula especial `one way´, que permite utilizarlo en cualquier posición y garantiza la no contaminación del contenido durante su uso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts