Eucerin lanza su nuevo bálsamo para pieles secas Urea Repair PLUS

Reponer los factores de hidratación natural (NMF) de la piel es clave para retener el agua en la piel y garantiza una hidratación a largo plazo.

16/01/2018

La piel actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno. Los agentes externos como el viento, el frío, los cambios bruscos de temperatura y la sequedad ...

La piel actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno. Los agentes externos como el viento, el frío, los cambios bruscos de temperatura y la sequedad ambiental son los responsables de que la piel se vuelva más seca en invierno y se dañe la barrera cutánea. Cuando esa barrera está dañada, la piel puede perder humedad y se vuelve seca. Reponer los factores de hidratación natural (NMF) de la piel es clave para retener el agua en la piel y garantiza una hidratación a largo plazo.

Consciente de las necesidades de las pieles más secas y sensibles, Eucerin lanza su nuevo Bálsamo Urea Repair Plus para pieles secas y muy secas. Este bálsamo suave y agradable fortalece la barrera natural de la piel, haciéndola suave y resistente a la sequedad hasta 48 horas después de su aplicación. Estudios clínicos realizados por Eucerin demuestran una clara reducción en la descamación y sequedad 24 horas después de su uso.

El nuevo Bálsamo nutritivo Urea Repair Plus contiene un 5% de urea, ceramidas y otros factores de hidratación natural (NMF) que proporcionan un alivio inmediato de la tirantez, enrojecimiento, irritación, rugosidad, descamación y picor. Además, su textura no grasa facilita su aplicación y es de rápida absorción.

  • Indicaciones. Indicado para el cuidado diario de pacientes con xerosis estacional y xerosis senil. Adecuado para pacientes con psoriasis, diabetes. También para el cuidado coadyuvante en estas patologías. Puede emplearse en zonas cutáneas extensas.
  • Modo de empleo. Aplicar sobre zonas extensas del cuerpo con un suave masaje hasta que se absorba completamente, dos veces al día

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts