Polvos de sol y Blush-Crema teint Lumière, dos creaciones de Galénic para sublimar la piel

Para ofrecer a todas las mujeres un look natural, el Maestro Formulador ha creado una serie de galénicas ligeras que, al contacto con la piel, se funden en un tiempo record, potenciando la luminosidad de la piel.

17/01/2018

La búsqueda de una piel luminosa y perfecta: esta es la obsesión nº1 de las mujeres. Ellas se encuentran en la búsqueda de un maquillaje nude, que combine las zonas mates con otras más irisadas, para revelar la belleza natural de la piel, y resaltar las facciones del rostro con ...

La búsqueda de una piel luminosa y perfecta: esta es la obsesión nº1 de las mujeres. Ellas se encuentran en la búsqueda de un maquillaje nude, que combine las zonas mates con otras más irisadas, para revelar la belleza natural de la piel, y resaltar las facciones del rostro con una luminosidad plena. Para ofrecer a todas las mujeres un look natural, el Maestro Formulador Galénic ha creado una serie de galénicas ligeras que, al contacto con la piel, se funden en un tiempo record, potenciando la luminosidad de la piel.

Esta colección TEINT LUMIÈRE está compuesta por cinco productos: 3 galénicas para unificar la tez de manera discreta: DD Crema SPF25, el Pincel Retoques Flash y la Hidratante Aspecto saludable. Ahora, se unen 2 nuevas creaciones para sublimarla a diario.

- Polvos de sol: un polvo ultra-fino que resalta el tono de la piel con un color naturalmente bronceado. En un solo gesto, su tono universal proporciona un halo ligero, efecto buena cara durante todo el año.

- Blush-crema rosado: este blush cremoso, con acabado empolvado, aporta color y esculpe visiblemente los pómulos. Su textura facilita la aplicación y su cobertura modulable permite un acabado natural, fresco y de larga duración al mismo tiempo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts