Repavar lanza un nuevo producto para el tratamiento y cuidado de cicatrices

Se trata un gel de silicona de secado rápido con Roll-on efecto frío

17/01/2018

Repavar Regeneradora, la marca experta en el cuidado y regeneración de la piel de Ferrer, ha lanzado al mercado Repavar Regeneradora Gel de Silicona Roll-on, producto sanitario para el tratamiento de cicatrices comunes y complejas como queloides, cicatrices hipertróficas y cicatrices causadas por heridas de quemaduras o procedimientos quirúrgicos. La silicona ...

Repavar Regeneradora, la marca experta en el cuidado y regeneración de la piel de Ferrer, ha lanzado al mercado Repavar Regeneradora Gel de Silicona Roll-on, producto sanitario para el tratamiento de cicatrices comunes y complejas como queloides, cicatrices hipertróficas y cicatrices causadas por heridas de quemaduras o procedimientos quirúrgicos.

La silicona está considerada como terapia de primera elección en el tratamiento de cicatrices y en la prevención de cicatrices anómalas. Su uso reduce el enrojecimiento, visibilidad, dolor y picor causados por la cicatrización. Actúa formando una capa semioclusiva que previene el exceso de pérdida de agua transepidérmica.

Su innovador formato en Roll-on permite una aplicación fácil, limpia y precisa. Es ideal para uso facial, zonas visibles, articulaciones, zonas de flexión, pliegues, áreas óseas y zonas pilosas. Con Roll-on efecto frío gracias a su bola de acero inoxidable que favorece la aplicación mediante masaje, éste proporciona una presión cíclica que contribuye a reducir el dolor y el prurito, así como a mejorar la flexibilidad y grosor de la cicatriz.

Para unos resultados óptimos se recomienda su uso combinado con el producto cosmético Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta Advance. Aplicar primero el aceite sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje; una vez absorbido aplicar el gel de silicona. Repetir el proceso dos veces al día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts