publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Biretix Duo gel anti-imperfecciones, lo nuevo de Cantabria Labs para pieles con tendencia acneica

biretix-duo-gel-antiimperfecciones-lo-nuevo-de-cantabria-labs-para-p

Biretix Duo es un producto de alta tolerancia con aval científico, que gracias a la combinación de sus ingredientes actúa sobre los distintos factores propios de la piel con tendencia acneica.

Cantabria Labs presenta Biretix Duo, su producto para el cuidado de la piel con tendencia acneica de leve a moderada, con actividad exfoliante, purificante, anti-marcas, anti-imperfecciones y con actividad queratolítica. Biretix Duo es un producto de alta tolerancia con aval científico, que gracias a la combinación de sus ingredientes actúa sobre los distintos factores propios de la piel con tendencia acneica. Tecnologías innovadoras Biretix Duo cuenta con la eficacia demostrada de la tecnología RetinSphere®, que proporciona todos los beneficios de los retinoides sin resultar irritante ni fotosensibilizante, lo que permite su uso durante períodos prolongados de tiempo e incluso en época estival.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.