publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Filorga lanza un programa de ultra lifting que combina tres tratamientos

filorga-lanza-un-programa-de-ultra-lifting-que-combina-tres-tratamient

Los puntos fuertes de esta nueva gama reafirmante de Filorga son la innovación del Plasmatic Lifting Factors y los resultados y eficacia a los siete días.

Estará disponible en farmacias a partir de febrero. La red de ventas de Filorga ya lo está presentando. Bàrbara Padrés, directora de Marketing de la firma, se lo mostró este jueves en Madrid a la prensa. Lift-Structure es todo un programa de ultra lifting que combina tres tratamientos para actuar en todos los frentes de la flacidez cutánea a lo largo de todo el día. Esta nueva gama reafirmante se inspira en el campo de la medicina estética, como todos los productos de Filorga. Padrés explicó que en el núcleo de la fórmula está el Plasmatic Lifting Factors, para una eficacia
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.