publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Hefame hace balance: crece en tres años casi un 19%

hefame-hace-balance-crece-en-tres-anos-casi-un-19

Los ejes de la estrategia 2018-2020 de Hefame son: mejora del servicio, defensa del modelo, optimización interna, impulsar la marca propia y diversificación.

Los responsables del Grupo Hefame hicieron este jueves balance ante la prensa. Javier López Gil, director general de Grupo Hefame, habló del plan estratégico que acaba de cerrar y que comenzó en 2015. Dicho plan estratégico tenía tres ejes: mejora continua, diversificación y crecimiento sostenible. López Gil recordó que en estos años nació su marca F+, que llega al consumidor final y se empezó a pensar en la integración de la parte online. "Hemos conseguido tener muchas farmacias y hemos aprendido mucho. Hemos aprendido en este tiempo a no fallar. En 2017, hemos creado una plataforma digital, que en el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.