"Desafío SEFAC" amplía el plazo de inscripción hasta el 26 de enero

El concurso de casos clínicos ha despertado un gran interés entre la profesión.

19/01/2018

Debido al interés generado entre la profesión, se ha ampliado el plazo hasta el 26 de enero para inscribirse en el concurso de casos clínicos Desafío SEFAC, al que ya hay apuntados más de 150 equipos, y que pretende visibilizar la labor asistencial que se hace a diario en las ...

Debido al interés generado entre la profesión, se ha ampliado el plazo hasta el 26 de enero para inscribirse en el concurso de casos clínicos Desafío SEFAC, al que ya hay apuntados más de 150 equipos, y que pretende visibilizar la labor asistencial que se hace a diario en las farmacias comunitarias y reforzar la labor científica de los farmacéuticos. Los equipos deben estar formados por un mínimo de dos y un máximo de cuatro miembros, uno de los cuales debe ser socio de SEFAC.

Se pueden consultar las bases para participar en www.desafiosefac.org. El primer caso del concurso estará disponible hasta el 29 de enero y pertenece al área de respiratorio.

La presente edición del Desafío SEFAC se compone de un total de seis casos clínicos, de los cuales cinco serán publicados en esta web de forma progresiva entre enero y abril de 2018, y el sexto será el que deban resolver los equipos finalistas que designe el ranking tras la finalización de los cinco primeros.

Cada caso clínico tendrá un máximo de tiempo para ser resuelto. El tiempo será diferente en cada caso y se anunciará previamente a todos los inscritos y en la web. El tiempo no empieza a contar hasta que el equipo pincha en RESOLVER EL CASO, de modo que cada equipo podrá organizarse como considere para hacerlo en la fecha que le vaya mejor dentro del plazo en que cada caso esté abierto. Cuando falten cinco minutos para que se termine el tiempo, aparecerá un aviso y una cuenta atrás para que el equipo sepa que debe terminar cuanto antes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts