Galénic lanza el desmaquillante de ojos Waterproof Pur

Su fórmula bifase, ultrafluida y no grasa está especialmente indicada para eliminar rápidamente el maquillaje waterproof.

19/01/2018

Galénic lanza el desmaquillante de ojos Waterproof Pur. Según palabras del Maestro formulador, "he querido crear un desmaquillante de ojos con una eficacia incuestionable sobre los desmaquillantes más tenaces, incluso los waterproof, pero de una extrema suavidad para respetar la piel frágil del contorno del ojo". En esta búsqueda de ...

Galénic lanza el desmaquillante de ojos Waterproof Pur. Según palabras del Maestro formulador, "he querido crear un desmaquillante de ojos con una eficacia incuestionable sobre los desmaquillantes más tenaces, incluso los waterproof, pero de una extrema suavidad para respetar la piel frágil del contorno del ojo". En esta búsqueda de la fórmula perfecta, el activo imprescindible es el agua floral de meliloto, un agua límpida, de una gran pureza, reconocida por sus dos principales propiedades: acción purificante y acción calmante.

La fase oleosa de doble acción, que supone un 40% del producto, solubiliza los maquillajes waterproof y atrapa las impurezas y refuerza las pestañas. La fase acuosa, un 60% del producto, perfecciona el desmaquillado gracias a las virtudes calmantes del agua floral del meliloto, aportando un confort óptimo a los párpados.

Beneficios

Para garantizar un cuidado desmaquillante tan eficaz como respetuoso con la piel sensible del contorno del ojo, el Maestro formulador ha creado una loción bifase. Su riqueza en la fase lipídica permite eliminar con facilidad los maquillajes más resistentes mientras que su fase acuosa perfecciona con suavidad el desmaquillado. Su textura con una doble transparencia cristalina, ofrece una suavidad inédita evocadora de pureza y frescor. Comprobado bajo control oftalmológico. Adecuado para ojos sensibles y para las personas que llevan lentes de contacto.

Consejos de utilización

Agitar bien el frasco para mezclar las dos fases. Empapar un algodón con la loción. Aplicar el algodón sobre la zona del ojo y retirar el maquillaje con delicadeza efectuando un movimiento descendente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts