publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

ferrer-entrega-6000-

Se distribuirán a través de la red de hospitales y centros sanitarios que disponen en Sudamérica y África. Según la OMS, muchas de las enfermedades transmitidas por mosquitos se pueden prevenir mediante medidas de protección.

OTC Antimosquitos, producto de la empresa farmacéutica Ferrer, ha realizado una donación de 6.000 unidades de productos repelentes de insectos para niños, a Juan Ciudad ONGD, organización creada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Con este donativo, la entidad sin ánimo de lucro trabajará para prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos en las regiones de Iquitos y Piura (norte de Perú), Ecuador, Cuba, Sierra Leona, Mozambique, Kenia, Gana, Senegal, Liberia, Camerún o Togo.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.