La nueva gama Nail Care de Beter trata, cuida y embellece las uñas

Gracias a sus fórmulas innovadoras 7 free que actúan en profundidad, la nueva línea de tratamiento y esmalte ofrece soluciones para el cuidado y embellecimiento de las uñas.

23/01/2018

Las uñas, al igual que la piel, acusan el paso del tiempo. Por ello, Beter, marca de accesorios y cosméticos de belleza, ha ideado Nail Care, una nueva línea de tratamiento y esmalte 7 free que cuida y embellece las uñas desde el interior. La línea Nail Care es 7 free, es ...

Las uñas, al igual que la piel, acusan el paso del tiempo. Por ello, Beter, marca de accesorios y cosméticos de belleza, ha ideado Nail Care, una nueva línea de tratamiento y esmalte 7 free que cuida y embellece las uñas desde el interior. La línea Nail Care es 7 free, es decir, no contiene tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno. Además, tiene un diseño especial con un tapón extra largo que facilita el manejo, con mayor control y precisión a la hora de aplicar el producto y un pincel panorámico que se desliza con suavidad y cubre totalmente la uña para facilitar su aplicación.

Youth Color, esmalte y tratamiento dos en uno

Con Youth Color conseguir unas uñas sanas, nutridas y con un brillo extraordinario es posible. Su fórmula con Pro-Age Complex rica en vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo protege los efectos del paso del tiempo en cada aplicación. Además, la nueva línea de Beter contiene filtro UV para una mayor protección. 

La colección Youth Color cuenta con 10 tonos que van desde el blanco hasta el rouge noire, pasando por el french manicure y el pure red, entre otros. Una completa carta de tonos que permitirán lucir unas uñas cuidadas y de tendencia en cada ocasión.

Nail Care, la clave para mantener las uñas saludables y brillantes

Beter ha ideado Nail Care una completa gama a base de innovadoras fórmulas que cuidan y embellecen las uñas y que cuenta con 8 productos: 

  • Treasure Oil. Aceite de almendras para uñas y cutículas. Con un 91% de aceite de almendras y vitaminas E y F, hidrata y restaura las uñas y cutículas.
  • Strength Infusion. Fortalecedor. Fórmula rehidratante patentada con queratina, arginina, aceite del árbol de té y hexanal, penetra en la  queratina de las uñas y reduce la micro laminación. Con filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento mientras oculta imperfecciones con un acabado natural. 
  • Cuticle Softener. Quitacutículas. A base de glicerina, D-panthenol, alantoína aceite de almendra y alga Star Marine Algae, hidrata las cutículas.
  • Overnight Repair Mask. Mascarilla reparadora de noche. Restaura la hidratación natural y vigoriza las uñas. Con un 3% de vitamina B5, proteína de trigo y Aloe Vera de extraordinarias propiedades hidratantes.
  • Ridge Vanisher Base. Base alisadora de estrías. Su uso habitual fortalece e hidrata las uñas combatiendo las causas que provocan las estrías. Con vitaminas E y C y filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento.
  • No Bite Pro Growth. Stop uñas mordidas. Fórmula que ayuda a evitar morderse las uñas y las cutículas gracias a su sabor amargo a la vez que las fortalece y estimula su crecimiento saludable. Con vitaminas A, C y E, calcio y extracto de algas marinas, resiste el lavado de las uñas.
  • Plumping Top Coat. Top coat efecto gel. Proporciona brillo y volumen al instante. Además, previene la decoloración y el tono amarillento de las uñas gracias a su filtro UV.
  • Express Dry. Secante rápido. Fórmula que reduce el tiempo de secado del esmalte y lo protege. Contiene aceite Inca Inchi, rico en Omega 3 y 6 que revitaliza cutículas y uñas, y vitamina E de propiedades antioxidantes.

Todos los productos de la gama Nail Care, a excepción del Fortalecedor son aptos para veganos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts