publicidad

Farmacia Comunitaria   

Laboratorios BOIRON pone en marcha la campaña ¡Cierra la Puerta a la Gripe!

laboratorios-boiron-pone-en-marcha-la-campana-cierra-la-puerta-a-la

La iniciativa, basada en la gamificación, tiene el objetivo de informar y concienciar sobre el impacto de la gripe y sus síntomas en el entorno familiar, sobre todo en esta época del año.

Un invierno más, Laboratorios BOIRON, en el marco de su compromiso constante con la salud, pone en marcha ¡Cierra la Puerta a la Gripe!, una campaña digital, basada en la gamificación, sobre hábitos saludables en invierno, dirigida a la población general. El objetivo es informar y concienciar sobre el impacto de la gripe y sus síntomas en el entorno familiar, sobre todo en esta época del año. "Nuestro propósito con esta iniciativa es proporcionar a la población información útil sobre la gripe, la tos, la afonía y el dolor de garganta, de una manera sencilla y entretenida para conseguir conectar con
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.