publicidad

Farmacia asistencial   

tenemos-que-demostra

La apuesta y el compromiso del COF Barcelona con el desarrollo y la generalización de la farmacia asistencial entre todos los profesionales es clara, y para ello ofrecen un apoyo total que se cimienta en la más completa formación.

Asistimos recientemente a una charla durante una jornada SEFAC en la que participó Jordi de Dalmases, presidente del COF Barcelona, quien compartió con los asistentes algunas ideas sobre la importancia del fomento de la farmacia asistencial. "La crisis que hemos atravesado y todas las circunstancias que han venido con ella nos ha hecho reflexionar, y debo decir que tenemos que cambiar algunas cosas, tenemos que evolucionar para que en un futuro no se nos escapen los medicamentos de las manos. Estamos haciendo un camino, y en esta dispensación maravillosa que hacemos, a veces el entorno nos condiciona porque tenemos la tendencia de mirarnos a nosotros mismos y no mirar más allá, con un poco de perspectiva, porque para algunos de nuestros compañeros la dispensación es una mera distribución de medicamentos, y ahí debemos de tener cuidado, porque eso no es únicamente nuestro trabajo".


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.