Robotización y farmacia: la necesidad de automatizar el trabajo tras nuestro mostrador

La empresa TecnyFarma, consciente de los desafíos tecnológicos que plantea la evolución del sector farmacéutico, desarrolla sus propias soluciones robotizadas inteligentes destinadas a optimizar la rentabilidad global de la farmacia y facilitar el trabajo de los profesionales. 

24/01/2018

En TecnyFarma nos preguntamos… ¿Qué buscamos a la hora de acometer una reforma integral en una farmacia? Sin duda queremos mejorar tanto la eficiencia global como la imagen que nuestra oficina transmite al mundo y, por supuesto, aumentar sus ventas. Ahora, contamos con ayuda extra: los sistemas inteligentes robotizados de farmacia ...

En TecnyFarma nos preguntamos… ¿Qué buscamos a la hora de acometer una reforma integral en una farmacia? Sin duda queremos mejorar tanto la eficiencia global como la imagen que nuestra oficina transmite al mundo y, por supuesto, aumentar sus ventas.

Ahora, contamos con ayuda extra: los sistemas inteligentes robotizados de farmacia están llamados a convertirse en nuestra mano derecha. Así es: algunos hospitales incluso confían en los robots para distribuir medicamentos por todas sus instalaciones. ¡La tecnología del futuro ya está a nuestro alcance! No es para menos, ya que los sistemas farmacéuticos automatizados son maravillas tecnológicas diseñadas para facilitar el día a día de la farmacia, en consonancia con el nuevo mundo digital que nos rodea.

¿En qué nos puede ayudar un robot de farmacia?

Muy sencillo: su función es ayudarnos y ahorrar tiempo en nuestro trabajo. Al igual que otras herramientas que en su día fueron revolucionarias –como el código de barras– la función de un robot de farmacia es optimizar la labor entre bastidores. De esta manera, en TecnyFarma sabemos que, contando con más tiempo disponible, es posible ofrecer experiencias de venta únicas y servicios más competitivos a nuestros pacientes.

Farmacias preparadas para la era 4.0

A día de hoy, el gran reto para nuestro sector consiste en superar las barreras tecnológicas que han atado a la farmacia tradicional: inmersos en pleno siglo XXI, nuestro objetivo debe ser dar un salto de calidad hacia el futuro para entrar de lleno en esta nueva era de farmacias modernas y conectadas.

Pero… no sólo eso. Además de transmitir una imagen actual acorde con la atención individualizada que ofrecemos, un asistente robotizado nos permite adoptar una dinámica global de trabajo más relajada y optimizada.

¿El resultado? Al tener las manos libres, en última instancia podremos incorporar nuevas líneas de negocio a nuestra farmacia, y así aumentar tanto la facturación como la calidad del servicio al paciente.

Tecnyfarma, preparados para automatizar tu farmacia

Conscientes de los desafíos tecnológicos que plantea la evolución del sector farmacéutico, TecnyFarma desarrolla sus propias soluciones robotizadas inteligentes como FarmaBox Wireless System o Speed-Light, destinadas a optimizar la rentabilidad global de la farmacia y facilitar el trabajo de los profesionales tras el mostrador.

¿Interesante? Conoce más en https://tecnyfarma.com/robotizacion-farmacia-la-importante-necesidad-automatizar-trabajo-tras-mostrador/ 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts